20120623

Cuantas veces he querido a hacerlo y no lo hice. No por miedo porque no le temo a la sangre, si no por mi Mamá, mi familia, mis amigos seria volver a lo mismo de hace un año atrás. 
Cuantas veces en la noche he llorado por cada palabra que me dijeron, cuantas veces me miraba en el espejo y quería matarme o cortarme, cuantas veces sus voces gritándome "gorda" corrían por mi mente, cuantas veces no he comido por ser "bella". Mi vida va a ser realmente satisfecha cuando sea delgada, cuando me pueda poner una malla sin miedo, cuando pueda salir a comprar ropa sin comentarios, cuando no me griten gorda. Lo voy a lograr cueste lo que cueste, ese es mi objetivo. 
No me importa cuanto tengo que sufrir para lograrlo. Mis amigas no lo entenderán por el simple hecho que son flacas, lindas, etc. Mi cuerpo de mierda que tengo y yo sabemos el odio a mi misma que me tengo, por no ser como las demás, por ser así. Se que me dirán "sos linda" "lo de adentro es lo que vale" ¡NO, NO y NO! Dios, ya no importa la personalidad que tengas, si no sos flaca no sos nadie, no soy nadie. 
Nunca en mi vida mas que en este momento me odio tanto, desearía dormir y nunca despertar. Desearía estar sola en un lugar muy lejano o en el medio del mar. Desearía que mi cuerpo sea lindo. 
Tantas cosas deseo pero ninguna se cumple. 
Cuantas veces desearía agarrar lo que tenga cerca y descargar esta angustia en mi cuerpo, que es la causa de mi todo, mi mal humor, mi angustia, mis problemas se basan en mi maldito cuerpo.
ME ODIO.

"No le temo a la muerte, la espero con ansias."