-"Si lo se, amo a mi familia y estoy agradecida de como me apoyan, como me cuidan todo lo que hacen porque lo son todo para mi. No tengo problemas económicos pero no voy a decir que nunca los tuve. ¿Todos mis caprichos cumplidos? JAJAJA no nos los tengo "todos cumplidos" como me decís.
"Vida perfecta" JAJAJAJA no la tengo, ni la pretendo tener. Si no no tendría sentido vivir si todo es color de rosa ¿Como aprendemos?. Podre aparentar todo con una sonrisa, pero nadie sabe cuanto puedo llegar a llorar por las noches mientras me veo en el espejo, nadie puede saber todo lo que siento y no se como explicarlo, nadie puede saber cuanto aveces desearía ser como otras chicas con sus físicos, nadie sabe como aveces odio mi vida cuando me peleo, nadie sabe cuanto me odio a mi misma por lo que soy, nadie sabe cuan depresiva soy y el autoestima por el subsuelo, nadie sabe lo que me cuesta comprarme ropa y como sufro para encontrarla, nadie sabe cuanto me costo superar momentos de mi infancia que algunos no supere, nadie sabe como me acuerdo cada momento y lloro.
Aveces mis días pueden llegar a ser color celeste (odio el rosa) pero hay días que tengo un revuelto en mi mente y mi corazón, que no se lo que siento ni lo que pienso. Considero que soy una adolescente con luchas normales que algunas puedo superarlas y otras necesito ayuda.
A tu próxima pregunta: Si me puedo equivocar en mis decisiones de como descargarme, de como actuar, de como pensar pero de ahí aprendo porque no soy perfecta".
La vida no es un pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, si no un laberinto lleno de pasadizos.