Nunca pensé que otra vez iba a caer en lo mismo, otra vez sufrir, otra vez llorar por las noches, otra vez vivir sin alegría. No entiendo, mis ojos ya no revelan esa alegría permanente, quiero ayudar a los demás pero es imposible porque no estoy bien yo. Digo algo que lo cumplan los demás... ¿Y YO? Debería ser la primera en cumplirlo es imposible porque parece que estoy destinada a la soledad, a la baja-autoestima, al baño, la belleza no es para mi.
Otras personas sufren por sus amores, sus padres, sus vicios, sus depresiones y yo me odio. Me odio de cabeza a pies, por dentro y por fuera. Toda parte que sea de mi cuerpo lo odio, odio mi personalidad.
No entiendo como la gente me dice "te amo" "te quiero" "sos la mejor" soy una mierda, no se quien soy, soy una sumisa, una miedosa, vivo por gente que parece que no existo, me lastiman ellos y yo soy peor. Les digo no lo hagas y yo lo hago, era mi única escapatoria.
Deseo morir ¿A quien le hago bien? En mi ausencia hay gente que me va a reemplazar, hay mejores que yo, mucho mas linda.
No merezco ser parte de nada, mi orgullo me supera, mis miedos me atrapan, mis sueños se duermen. Y otra vez caigo en lo mismo, esa telaraña que pensé que lo había superado.
No entiendo, no entiendo, no entiendo porque tanta propaganda de "las gordas también son hermosas" si son los primeros en la calle decirme "ballena" "vaca". Tanta campaña de que "No a la bulimia y a la anorexia" mientras tantos esos que lo comparten en su facebook son los primeros en decir "sos una gorda". Tanta campaña para que las chicas no se auto-flagelen y son los primeros en discrimarlas por ser así, por tener esa mala manera de descargarse.
"I hate myself"